Residencias tercera edad en Valencia

Residencias para la tercera edad en Valencia

Si estás buscando residencias para la tercera edad, en Masies de Sant Isidre estamos ubicados Náquera, en Valencia. Somos tu centro de confianza para vivir en condiciones óptimas y sentirte como en casa. 


En nuestra residencia para personas mayores disponemos de profesionales multidisciplinares que ofrecen una gama de servicios completa para asistir a cada usuario de forma efectiva. Llevamos a cabo una asistencia personalizada y a medida de todas las personas mayores. Trabajamos de forma personal las capacidades de cada una de ellas para conseguir el máximo bienestar y atender sus necesidades físicas, motoras y psíquicas.

Qué servicios ofrecemos

Proporcionamos cuidados personalizados y una gran calidad asistencial. Además, contamos con un equipo de psicólogos para ayudar a cada persona mayor y cuidar de su salud mental. También potenciamos el trabajo social para promover el cambio y el desarrollo, así como la cohesión y fortalecimiento de cada individuo. Otro aspecto en el que centramos nuestros esfuerzos es en llevar a cabo actividades tutorizadas por expertos en animación sociocultural.


Por otro lado, nuestro personal de fisioterapia trabaja para aplicar técnicas determinadas en personas mayores y reducir así sus disfunciones. Con los años se va perdiendo fuerza y agilidad, por eso, nuestra misión es no dejar que las enfermedades afecten de forma negativa en su calidad de vida. Asimismo, nuestra plantilla de médicos, enfermería y auxiliares proporcionan atención básica de salud a los pacientes. 


Nuestro objetivo es que todo el mundo se sienta cómodo en nuestro centro y fomentar su bienestar, la diversidad y un ambiente único. También buscamos mejorar las funciones cognitivas de la mano de profesionales cualificados que aman lo que hacen. 


Ven a vernos y descubre nuestra residencia geriatricas en Barcelona. Te esperamos para asesorarte y ofrecerte las mejores opciones adaptadas a tus necesidades y a las de los tuyos.

En nuestra residencia para mayores trabajamos las capacidades de cada persona, ¡contáctanos!

© 2020 RESIDENCIA MASIES DE SANT ISIDRE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital